Cirugía Plástica Facial Dr Dario Silva

Cirugía Plástica Facial Dr Dario Silva

RINOPLASTIA PRIMARIA

RINOPLASTIA PRIMARIA 1200 600 silvawebmanager

RINOPLASTIA PRIMARIA El Dr. Silva entiende que como cirujano especialista en rinoplastia, su misión es mejorar su apariencia facial y la función nasal. Sus muchos años de entrenamiento y experiencia lo convierten en uno de…

read more

RINOPLASTIA DE REVISION

RINOPLASTIA DE REVISION 1200 600 silvawebmanager

RINOPLASTIA DE REVISION Una parte importante de la práctica del Dr. Silva se dedica a la rinoplastia de revisión (corrección de problemas de una rinoplastia previa). La rinoplastia de revisión es necesaria cuando una rinoplastia…

read more

PROCEDIMIENTOS DE ESPECIALIDAD

PROCEDIMIENTOS DE ESPECIALIDAD 500 500 silvawebmanager

PROCEDIMIENTOS DE ESPECIALIDAD TOXINA BOTULINICA TOXINA BOTULINICA es una inyección cosmética de neurotoxinas que bloquea las señales a los nervios que hacen que los músculos faciales se contraigan. Este efecto relaja y suaviza las arrugas…

read more

OTOPLASTIA (CORRECCIÓN DE OREJAS PROMINENTES)

OTOPLASTIA (CORRECCIÓN DE OREJAS PROMINENTES) 1200 600 silvawebmanager

OTOPLASTIA (CORRECCIÓN DE OREJAS PROMINENTES) ​La otoplastia, o cirugía plástica del oído, se realiza para corregir deformidades o defectos del oído y producir una forma más estética y proporcional y un aspecto más natural. La…

read more

MENTOPLASTIA (AUMENTO DE MENTÓN)

MENTOPLASTIA (AUMENTO DE MENTÓN) 570 600 silvawebmanager

MENTOPLASTIA (AUMENTO DE MENTÓN) AUMENTO DE MENTÓN   El aumento de mentón, o mentoplastia, es una operación quirúrgica para remodelar el mentón, ya sea realzando con un implante o realizando una cirugía en la estructura…

read more

LEVANTAMIENTO DE CEJAS Y ESTIRAMIENTO DE LA FRENTE (FRONTOPLASTIA)

LEVANTAMIENTO DE CEJAS Y ESTIRAMIENTO DE LA FRENTE (FRONTOPLASTIA) 1200 600 silvawebmanager

LEVANTAMIENTO DE CEJAS Y ESTIRAMIENTO DE LA FRENTE (FRONTOPLASTIA) ¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DE ESTIRAMIENTO DE LA FRENTE? Un estiramiento de la frente acompañado de la elevación de las cejas, rejuvenece la cara por encima…

read more

INYECCIONES DE GRASA EN LA CARA

INYECCIONES DE GRASA EN LA CARA 1200 600 silvawebmanager

INYECCIONES DE GRASA EN LA CARA A medida que los pacientes envejecen, pierden volumen de grasa. La piel puede comenzar a ceder, y las áreas de deficiencia de grasa pueden presentarse como signos típicos de…

read more

ESTIRAMIENTO FACIAL

ESTIRAMIENTO FACIAL 1200 600 silvawebmanager

ESTIRAMIENTO FACIAL Tanto las mujeres como los hombres tienen interés en el rejuvenecimiento facial cuando llega el momento de revertir algunos de esos signos reveladores de envejecimiento. La cara es a menudo la primera, y…

read more

CIRUGIA PLASTICA FACIAL

CIRUGIA PLASTICA FACIAL 570 600 silvawebmanager

CIRUGIA PLASTICA FACIAL ​¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL? ​Al igual que con todos los procedimientos médicos, su recuperación de la cirugía depende de su cuerpo y de cuán cerca siga las…

read more

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

CIRUGÍA DE PÁRPADOS 1200 600 silvawebmanager

CIRUGÍA DE PÁRPADOS A medida que la piel envejece, pierde gradualmente su elasticidad. Esta falta de elasticidad y el tirón de la gravedad hacen que se acumule una piel excesiva en los párpados superior e…

read more

Masterfully Handcrafted for Awesomeness

WE DO MOVE

YOUR WORLD

Greatives – Design, Marketing, Sales

Working Hours : 09:00 – 19:00
Address : 44 Oxford Street, London, UK 22004
Phone : +380 22 333 555

Call Now ButtonLlámanos