La dermolipectomía crural o lifting de muslos es una intervención quirúrgica para mejorar el contorno y rejuvenecer los muslos. Gracias a esta cirugía plástica se logra eliminar la grasa acumulada, disminuir la flacidez o piel sobrante.
La cirugía plástica de muslos (dermolipectomia crural o lifting de muslos) rejuvenece y define el contorno de los muslos dándoles un aspecto natural. Es el método ideal que se utiliza para remover el exceso de grasa depositado en las piernas, haciendo estas más atractivas. Sin cicatrices esta cirugía es menos agresiva que una lipoaspiración común y por lo tanto su recuperación es más rápida.
Esta cirugía plástica es realizada en aquellos PACIENTES que tienen tendencia natural al exceso de grasa en los muslos externos. Por lo general esto aparece durante la adolescencia y tiende a progresar en la edad adulta.
Así mismo también esta cirugía plástica se realiza en personas que acumulan exceso de grasa en los muslos internos al punto que estos chocan uno con otro. Esto no solo es antiestético sino que provoca una notoria incomodidad en las personas que los padecen.